MOCHOMOS MOUNTAIN BIKE ORGANIZA UN BICIPASEO EN BENEFICIO DE CRUZ ROJA

La actividad se llevará a cabo el domingo ocho de mayo del 2022 a las 07:30 AM, se saldrá de la gasolinera de la colonia Cuesta de la Higuera y se llegará hasta La Ciénega de Casal.

Guamúchil, Sin; a 03 de mayo del 2022.- La presidenta del Club Mochomos Mountain Bike, María de los Ángeles Gurrola Gamboa, expresó que con el fin de apoyar a Cruz Roja, este domingo ocho de mayo, se hará una rodada con causa que han denominado “Bicipaseo”, el cual iniciará a las 07:30 AM desde la gasolinera que está en la colonia Cuesta de la Higuera, para ir y venir a La Ciénega de Casal.

Gurrola Gamboa, comentó que en total se pretende recorrer 28 kilómetros, pero habrá dos puntos de hidratación en el camino, uno a la entrada del basurón municipal y otro en la comunidad del Guayacán, donde se dará fruta y agua a los participantes, además quienes lo deseen, ahí pueden descansar y esperar a que los demás den el recorrido completo.

Por su parte, Pedro Urías López, integrante del Club Mochomos, informó que el costo de inscripción será como mínimo de 50 pesos, pero exhortó a quienes puedan aportar un poco más que lo hagan, ya que lo recaudado se donará a la Cruz Roja, con la intención que puedan acercarse un poco más a la meta que se han planteado en su colecta anual.

Urías López, informó que el recorrido en bicicleta es totalmente familiar, en donde estará presente personal de Tránsito Municipal y Cruz Roja para auxiliar a los participantes y verificar que el evento sea seguro para todos.

Deja un comentario