SALVADOR ALVARADO Y GUASAVE UNIRÁN ESFUERZOS PARA BRINDAR SERVICIOS EN BELLAVISTA

El alcalde, Armando Camacho Aguilar, manifestó que la intención es que las familias puedan disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Guamúchil, Sin; a 03 de marzo del 2022.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que llegó al Ayuntamiento una solicitud para pedirles apoyo para acondicionar la playa de Bellavista, por lo que en breve buscará una reunión con el alcalde de Guasave, Martín Ahumada, para tratar de unir fuerzas y sacar adelante las vacaciones que se aproximan durante Semana Santa.

Camacho Aguilar, externó que no tiene ninguna duda, que los gobiernos municipales de Salvador Alvarado y Guasave, diseñarán una buena estrategia para solventar las necesidades más apremiantes que presenten las familias de ambos municipios para una excelente estancia.

Armando Camacho, comentó que dentro de los servicios que más se necesitan en Bellavista, es el motoconformado de caminos, agua para el regado de los caminos, agua potable para el consumo de las familias, recolección de basura, presencia de las corporaciones de auxilio y de Seguridad Pública, por lo que en breve trabajarán en todos los temas.

Deja un comentario