SOÑADORES TOUR PROMETE BRINDAR UN GRAN ESPECTÁCULO EN GUAMÚCHIL

Para celebrar en grande el día del niño, realizarán un evento con causa el próximo sábado 30 de abril

Guamúchil, Sin; a 27 de abril del 2022.- Soñadores Tour llegará a Guamúchil el próximo 30 de abril, para celebrar a lo grande el día del niño, el Grupo La Duda y Ponchuelas Arce, hicieron equipo con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado para llevar diversión a la niñez alvaradense y al mismo tiempo hacer una buena causa en beneficio de los que menos tienen.

El líder de la agrupación de La Duda, Juan Carlos Bracamontes Rodríguez “El Grillo”, expresó que con Soñadores Tour tienen una gira por diversas partes del país y quisieron ofrecer este show en su tierra, para regresar un poco de lo mucho que se les ha dado.

Informó que el evento se desarrollará en el estadio de beisbol Alberto Vega Chávez, en punto de las seis de la tarde, en donde los asistentes no comprarán un boleto para entrar, sino que solamente deben donar un juguete, indicó que posterior al evento, se repartirán en las colonias y comunidades más vulnerables, para que los niños de bajos recursos tengan un regalo para festejar su día.

Este grandioso evento, está siendo coordinado también por el sistema DIF, quienes están apoyando en la logística y apoyarán para que los juguetes se entreguen a los niños que menos tienen.

Deja un comentario