TODO UN ÉXITO EL RECORRIDO DE CARROS ALEGÓRICOS EN EL CARNAVAL TAMAZULA 2023

La población que se dio cita por las principales calles de la sindicatura de Villa Benito Juárez, pudo apreciar un gran espectáculo alusivo a los Dioses de la India

Guamúchil, Sinaloa; a 18 de marzo del 2023.- Basados en el tema de “Ganesha: Los Dioses de la India”, el Comité de Obras de la sindicatura de Villa Benito Juárez, organizó un espectacular recorrido de carros alegóricos y comparsas en el marco del Carnaval Tamazula 2023.

El segundo día de las fiestas del Rey Momo de Tamazula, se llenó de color y algarabía al registrarse un ameno recorrido por las principales calles de la sindicatura, en donde se dieron cita no solo los vecinos del lugar, sino también familias de las comunidades de los alrededores e incluso de Guamúchil y los municipios vecinos.

Al ritmo de la música de banda, las reinas del Carnaval Tamazula 2023 saludaron a toda la ciudadanía contagiando su alegría y llenando de gran ambiente esta fiesta popular, además las comparsas con sus bailes animaron a todos los presentes.

Posterior al recorrido, toda la gente se preparó para disfrutar del gran elenco musical, integrado por Los Nuevos Santa Rosa, Legado MyM, Banda Orquesta Guamúchil, Clave Reservada y Máxima Escala.