CON GRAN AMBIENTE ARRANCA EL CARNAVAL TAMAZULA 2023

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, junto a su esposa Lupita López y la presidenta del Comité de Obras, Julissa Cervantes, coronó a las embajadoras de esta gran fiesta popular

Guamúchil, Sinaloa; a 18 de marzo del 2023.- Con un gran ambiente y mucha algarabía, arrancó el Carnaval Tamazula 2023, en donde cientos de personas de más diferentes comunidades y la propia cabecera municipal se dieron cita para disfrutar de esta gran fiesta popular.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, en compañía de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Lupita López y la presidenta del Comité de Obras de la sindicatura de Villa Benito Juárez, Julissa Cervantes, coronó a las embajadoras de las fiestas del Rey Momo.

Cielo Ortiz, fue coronada como la reina del Carnaval Tamazula 2023, Amy Valeria Valle, se coronó como la reina de los Juegos Florales, mientras que Anay Rodríguez, recibió cetro y corona como la Embajadora de la Niñez, todas lucieron grandes atuendos alusivos al tema del Carnaval: “Ganesha, Los Dioses de la India”.

En esta noche llena de alegría, también se coronó a Ana Gaxiola como la reina del Ejido Santa Rosa, a Victoria Inzunza, como reina del Ejido Boca de Arroyo, a Deisy González, como reina del Ejido Tamazula, a Karen Paola Gaxiola, como reina del COBAES, a Emiliana López, como reina de INAPAM y a José Molina como el rey de la alegría.

En el arranque del Carnaval de Tamazula, también se llevó a cabo la tradicional lectura del testamento y la quema del mal humor, en donde los “llorones” pusieron un gran ambiente.

Minutos más tarde, el escenario se preparó para recibir al elenco musical, el cual estuvo compuesto por el grupo Tercer Línea y la Banda Selectiva, quienes pusieron enorme ambiente entre todos los presentes.

Los organizadores del Carnaval, exhortaron a toda la población alvaradense a disfrutar del recorrido de carros alegóricos y comparsas que se dará por las principales calles de la sindicatura este sábado 18 y domingo 19 de marzo, a partir de las cuatro de la tarde.