ÚLTIMOS DÍAS PARA LOS GRANDES DESCUENTOS EN EL PAGO DEL PREDIAL URBANO

Los alvaradenses tienen hasta el 28 de febrero, para hacerse acreedores a los beneficios que ofrece el municipio por pronto pago.

Guamúchil, Sin; a 18 de febrero del 2022.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, informa a toda la población que los descuentos en el pago del predial urbano culminan este 28 de febrero, por lo que exhortó a las personas que no se han puesto al corriente en este impuesto, para que no se queden sin los beneficios que ofrece por pronto pago.

La tesorería del Ayuntamiento, informó que los ciudadanos cumplidos tienen un descuento general del 10 por ciento, adicionalmente se hace un descuento del 50 por ciento en casa habitación, 30 por ciento de descuento a comercios, 15 por ciento de descuento a quienes tengan INSEN y 80 por ciento de descuento a pensionados y jubilados.

Asimismo, informó que para brindar mejores oportunidades de pago a la población, las cajas estarán abiertas el sábado 19 y 26 de febrero, en un horario de las ocho de la mañana a las tres de la tarde, con la intención que las personas que trabajan entre semana, puedan también aprovechar los descuentos.

Todos los contribuyentes que paguen el predial urbano del año 2022, se harán a acreedores a un boleto, que les permitirá participar en la rifa de un automóvil del año.

Deja un comentario