ALCALDE DE SALVADOR ALVARADO PONE EL EJEMPLO AL VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

En el marco de la vacunación de los maestros, Armando Camacho Aguilar se aplicó la segunda dosis y exhortó a toda la población a protegerse contra el coronavirus.

Guamúchil, Sin; a 12 de enero del 2022.- Inició en Salvador Alvarado la vacunación a todo el personal docente y el presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, de manera responsable y poniendo el ejemplo a la población, acudió a recibir se segunda dosis, asimismo, exhortó a la población a aplicarse las vacunas cuando les toquen, al ser la mejor estrategia para evitar la propagación del virus.

Camacho Aguilar, expresó que tiene experiencia de 21 años como catedrático en la Universidad Autónoma de Occidente y es por eso que como docente le tocaba el refuerzo de la vacuna, ya que la primera dosis se la aplicó en el mes de mayo del 2021.

Armando Camacho, informó que cuando se dio el primer brote de contagios en el municipio salió positivo y duró en cama alrededor de 37 días, indicó que ya no quiere pasar por lo mismo, por eso acudió a ponerse la vacuna, ya que esto lo prevendrá de un nuevo contagio o hará menos complicada la enfermedad.

El alcalde de Salvador Alvarado, comentó que las últimas variantes del Covid han sido menos mortales y no han afectado tan fuerte la salud de los pacientes, lo que muestra que las vacunas funcionan.

Camacho Aguilar, externó que recientemente se ha hecho dos pruebas de Covid, una el 31 de diciembre y la otra el pasado fin de semana, señaló que en ambas resultó negativo, pero seguirá cuidándose para proteger a su familia, colaboradores y la ciudadanía con la que convive a diario.

Deja un comentario