AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO, INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN AMPLIACIONES DE RED ELÉCTRICA

El alcalde Armando Camacho Aguilar, manifestó que darán prioridad a las obras que propicien una mejor calidad de vida a las familias más vulnerables del municipio.

Guamúchil, Sin. a 29 de diciembre del 2021.- Acompañado de los regidores y el director de obras públicas, el presidente municipal de Salvador Alvarado, realizó una gira de trabajo por las comunidades de El Taballal y San Martín para poner en marcha ampliaciones de red eléctrica, en donde se hará una inversión por poco más de un millón de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

El director de obras públicas, José Ricardo Cruz Rocha, informó que en la comunidad de El Taballal, se colocarán dos transformadores para la ampliación de 324 metros lineales de red eléctrica en dos calles, donde se beneficiarán a 180 personas, señaló que en dicha obra se hará una inversión que supera los 574 mil pesos.

Cruz Rocha, comentó que en la comunidad de San Martín, el proyecto de ampliación eléctrica consta de 237 metros lineales y dos transformadores, donde se hará una inversión de 293 mil 646 pesos.

Por su parte, Armando Camacho Aguilar, expresó que durante su administración se dará prioridad a este tipo de obras que brindan una mejor calidad de vida a las familias más vulnerables, señaló que trabajará en la misma línea del gobernador Rubén Rocha Moya y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para apoyar a los que menos tienen y más si se trata de servicios básicos como la energía eléctrica.

Camacho Aguilar, externó que las familias del sector beneficiado de El Taballal, podrán vivir más tranquilos, ya que en tiempos de lluvias o de calor, se quedaban sin luz a cada momento, es por eso que decidieron hacer este tipo de proyectos que brindan mejor calidad de vida a los ciudadanos.

El alcalde comentó que desafortunadamente existen muchos rezagos de red eléctrica en el municipio, principalmente en colonias y comunidades donde ha habido ampliación de asentamientos humanos, pero aseguró que poco a poco atenderán las demandas del pueblo.

Deja un comentario