BOXEADORES SE VEN CARA A CARA EN EL PESAJE OFICIAL PARA LA GRAN FUNCIÓN EN GUAMÚCHIL

La plazuela municipal Pedro Infante, fue el escenario donde los 20 peleadores se vieron las caras antes de la gran función de box programada para este viernes 17 de diciembre, en el gimnasio municipal “La Bola”.

Guamúchil, Sin; a 16 de diciembre del 2021.- Este viernes 17 de diciembre a partir de las siete de la tarde, dará inicio la gran función de box profesional en Guamúchil, la cita es en el gimnasio municipal “La Bola” donde la gente podrá disfrutar de 10 grandes peleas.

Previo a la función del box, los peleadores se vieron las caras en el pesaje oficial que se dio este jueves en las inmediaciones de la plazuela municipal, Pedro Infante Cruz, donde los boxeadores dieron muestra de su talento e invitaron a la ciudadanía a presenciar sus grandes duelos.

El regidor del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y organizador de este evento, Marco Antonio López González, agradeció a la empresa Thompson Boxing Promotion por haber puesto los ojos en el municipio para mandar esta cartelera de lujo, asimismo reconoció el apoyo incondicional que ha dado el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar para la organización y desarrollo de esta gran función.

Por su parte, Armando Camacho, exhortó a la población alvaradense a disfrutar de este gran evento deportivo y a la vez apoyar a los jóvenes boxeadores, señaló que en Salvador Alvarado se quiere que nazca un bastión del boxeo, por lo que no dudó en apoyar el proyecto que encabeza Marco Antonio López con apoyo del Instituto Municipal del Deporte.

Camacho Aguilar, deseó que esta función de box, sea la semilla para que en el municipio se creen grandes proyectos y surjan nuevos talentos del boxeo en la región del Évora, consideró necesario que se apoye y empuje a la juventud en el deporte, el cual es un antídoto para que niños y jóvenes no vayan por un mal camino, por dicha razón, expuso que siempre estará dispuesto a apoyar en todo lo que esté en sus manos.

Deja un comentario