CUMPLE AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO CON EL PAGO DE AGUINALDO A SUS TRABAJADORES.

Cumple Ayuntamiento de Salvador Alvarado con el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

El tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, informó que se dispersaron 16 millones 700 mil pesos en el pago de esta prestación a los 870 empleados de la comuna.

Guamúchil, Sin; a 15 de diciembre del 2021.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado cumplió con anticipación el pago del aguinaldo a sus trabajadores, así lo informó el tesorero municipal, Daniel Parra Montoya, quien señaló que este miércoles 15 de diciembre se terminaron de dispersar los 16 millones 700 mil pesos de esta prestación, en los 870 trabajadores que dependen de la comuna.

Daniel Parra, expresó que desde la semana pasada se pagó el aguinaldo al personal que cobra por decena y se optó por concluir este pago al total del personal porque el Ayuntamiento ya contaba con el recurso en sus manos, buscando así que los trabajadores puedan hacer sus compras decembrinas con anticipación y generen una mayor derrama económica en el municipio.

Parra Montoya, manifestó que los trabajadores que trabajaron durante todo el año, recibieron 60 días de su salario como aguinaldo, mientras que al nuevo personal de confianza solamente recibió la parte proporcional por haber laborado los meses de noviembre y diciembre.

El tesorero municipal, comentó que el Ayuntamiento cerrará el año con finanzas sanas, incluso dijo ya está asegurado el pago de los trabajadores de las próximas decenas y la quincena, por lo que exhortó a todo el personal a seguir dando lo mejor en sus labores para brindar mejoras a la ciudadanía.

Deja un comentario