“EL AVANCE DE LAS MUJERES HA SIDO GRANDE Y SE DEBE A SU PROPIO MÉRITO”: ARMANDO CAMACHO

En el marco del día internacional de la mujer, el presidente municipal de Salvador Alvarado, reconoció la valía que tienen las féminas en la sociedad.

Guamúchil, Sin; a 08 de marzo del 2022.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, felicitó a todas las mujeres en el marco del día internacional de la mujer y reconoció el esfuerzo que hacen a diario para abrirse campo en una sociedad que aún está llena de prejuicios.

Camacho Aguilar, comentó que mucho se han reclamado los espacios para las mujeres y los avances han sido muy notables, pero se deben a méritos de las mismas mujeres, quienes se han encargado de abrirse paso y generar logros muy bien merecidos.

“No es casualidad que las empresas en nuestro país buscan que las mujeres sean su material de trabajo, porque a la mujer la caracteriza la responsabilidad, la honestidad, la productividad y una serie de cualidades más que reúne la mujer”, externó el alcalde.

Armando Camacho, externó ser un convencido de que las mujeres pueden lograr cualquier cosa que se propongan, puesto que tienen la capacidad y valentía para enfrentar el reto que se les ponga enfrente.

Deja un comentario