SERVICIOS DE CALIDAD Y TOTALMENTE GRATUITOS, OFRECE EL DR. VAGÓN EN GUAMÚCHIL

El tren de la salud, ofrecerá hasta 500 atenciones médicas diarias, cuenta con 17 vagones y un quirófano, para ofrecer consultas de medicina familiar y diversas especialidades.

Guamúchil, Sin; a 08 de marzo del 2022.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, inauguró la jornada médica que ofrecerá el Dr. Vagón en Guamúchil desde este ocho y hasta el once de marzo, el tren de la salud, está equipado con 17 vagones y un quirófano, para ofrecer consultas de medicina familiar y diversas especialidades, donde atenderán a la población en general desde las seis de la mañana a las cinco de la tarde.

Armando Camacho Aguilar, agradeció al ingeniero Ernesto Arnulfo Vidales Sánchez, por ser un gestor importante para que el Dr. Vagón visitara la ciudad de Guamúchil y trajera esos beneficios para las familias que requieren de una buena atención médica.

Camacho Aguilar, exhortó a la población alvaradense y de toda la región del Évora a que aprovechen esta magnífica oportunidad de hacerse chequeos y vean que problemas pueden solucionar en materia de salud, indicó que Salvador Alvarado se viste de fiesta, pues consideró que el Dr. Vagón es una fiesta de salud, enmarcada en el 60 Aniversario del municipio.

Por su parte, el coordinador del Dr. Vagón, Héctor Iván Facundo Castillo, agradeció las facilidades que ha dado el gobierno municipal para su operatividad en Guamúchil, asimismo, invitó a toda la comunidad para que acudan a disfrutar de los servicios médicos gratuitos que ofrecen, los cuales valen mucho la pena.

Externó que cuentan con consultas de medicina familiar, dermatología, pediatría, ultrasonidos, quiropráctica y rehabilitación física, audiometría, optometría, ginecología, mastografía, la clínica integral del diabético y muchos servicios más, agregó que también ofrecerán funciones de cine los días 8, 9 y 10 de marzo, a las seis de la tarde.

Deja un comentario