El tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, informó que el viernes 19 de noviembre, será el último día que se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.
Guamúchil, Sin, a 17 de noviembre del 2021.- El tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, informó que el viernes 19 de noviembre, será el último día que se aplicará el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del predial urbano, por lo que hizo el llamado a la población para que se ponga al corriente en este impuesto, porque no habrá una prórroga.
Parra Montoya, comentó que desde que inició el programa de los descuentos, se ha logrado una recaudación de poco más de un millón 400 mil pesos, cifra que consideró baja porque el porcentaje de morosos es de un 45 por ciento del total de las claves catastrales que se tienen en el municipio.
“Estamos esperando que la ciudadanía nos ayude y se ponga al corriente en el pago del predial urbano, vamos un poco bajos la verdad, pero esperamos que en estos días la gente venga, para que en enero paguen un monto menor y no paguen multas y recargos”, externó el tesorero municipal.
Daniel Parra, manifestó que la participación de la gente en el pago del predial urbano es muy importante, porque es la forma en que el Ayuntamiento puede operar los servicios públicos, como el raspado de calles, reparación de alumbrado público y la propia recolección de basura.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.