REALIZAN ANTIDOPING SORPRESIVO A AGENTES DE LA DSPYTM DE SALVADOR ALVARADO

El director de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza Morales, informó que, si un elemento resulta positivo, podría ser una causante para darlo de baja de la corporación.

Guamúchil, Sin, a 17 de noviembre del 2021.- El Centro de Evaluación Estatal de Control de Confianza, realizó un antidoping sorpresivo a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, con la finalidad de tener un personal sano, física y mentalmente, así lo informó Juan Carlos Barraza Morales.

“Se trata de filtrar al personal que pudiera consumir algún tipo de sustancia ilegal, para contar con el mejor personal preparado, sano física y mentalmente”, externó Barraza Morales.

El director de Seguridad Pública, expresó que este examen toxicológico, es el primero que se realiza en lo que va del 2021, en donde aproximadamente 98 agentes se sometieron a la prueba de orina, para saber si consumen, mariguana, cocaína, alguna otra droga o bien un medicamento controlado.

Juan Carlos Barraza, comentó que si un elemento de la Dirección de Seguridad Pública toma un medicamento controlado, debe presentar su receta para ser exonerado de alguna sanción, ya que, si alguien resulta positivo en el antidoping, podría ser una causante para darlo de baja de la corporación policiaca.

Deja un comentario