SALVADOR ALVARADO SERÁ LA SEGUNDA CASA DE ALGODONEROS DE GUASAVE

El presidente municipal Armando Camacho y el Club de Algodoneros, realizaron compromisos para que niños de Salvador Alvarado visiten y se capaciten en el Kuroda Park.

Guamúchil, Sin; a 02 de diciembre del 2021.- Ligas infantiles del beisbol de Salvador Alvarado tendrán la oportunidad de visitar la casa de los Algodoneros de Guasave, el Kuroda Park, para conocer de cerca el terreno profesional de juego y además recibir adiestramiento para mejorar la calidad del béisbol en el municipio.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, sostuvo una reunión virtual con el Director General de Algodoneros de Guasave, Luis Fernando García, en donde anunciaron que será el próximo 11 de diciembre, cuando 40 niños de las ligas infantiles de béisbol, acudirán al estadio de los Algodoneros para presenciar los entrenamientos.

Armando Camacho, expresó que el Club de Algodoneros ha dado un apoyo incondicional al municipio de Salvador Alvarado y muestra de ello es que regalará la entrada y la atención a los niños, mientras que el Ayuntamiento se encargará del traslado y la convocatoria para esta actividad.

Camacho Aguilar expresó que el Club de Algodoneros de Guasave, también traerá clínicas al municipio de Salvador Alvarado y va facilitar el cuerpo técnico para que capacite a los entrenadores locales, además que el próximo año, Algodoneros tendrá pretemporada en el municipio y formará parte de la Copa Gobernador.

Por su parte, el director general de Algodoneros, Luis Fernando García, manifestó sentirse contento con el acercamiento que ha tenido con el municipio de Salvador Alvarado y de poder contribuir para que lo niños de este municipio se lleven una experiencia completa y sientan lo que es estar en el Kuroda Park, indicó que esto solo es el inicio, porque se tienen muchos proyectos más, como la gala Navideña que ya se prepara en Guasave.

Luis Fernando García, agradeció al presidente municipal, Armando Camacho, por abrirle las puertas de Guamúchil, señaló que con estos acercamientos renace la relación que se tiene entre estas dos ciudades hermanas por medio del deporte, en especial a través del beisbol.

Deja un comentario