SEGURIDAD PÚBLICA RESCATA A 4 MENORES DE SER RECLUTADOS POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Mediante una llamada al 911, la mamá de uno de los menores desaparecidos alertó a los agentes de la Policía Municipal en Salvador Alvarado.

Guamúchil, Sin; a 02 de marzo del 2022.- Juan Carlos Barraza Morales, Director de Seguridad Pública de Salvador Alvarado, dio a conocer que el día marte 01 de marzo del presente año, alrededor de las 22:15 horas, se atendió una llamada al número de emergencias 911, para hacer el reporte de un menor desaparecido, a quién se logró rescatar junto a 3 menores más, después de recibir el llamado.

Juan Carlos Barraza, mencionó que quién hizo el reporte fue la mamá de un menor, misma que informó que su hijo le había mandado un mensaje avisándole que lo habían invitado a trabajar en el estado de Chihuahua en actividades ilícitas y que había aceptado.

Barraza Morales, expresó que se logró localizar y rescatar al menor en mención, así como a 3 menores más, entre ellos una mujer, en el Motel Las Fuentes, ubicado por la Carretera Internacional México 15 salida Sur.

El mando policial, señaló que los menores fueron trasladados a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para brindarles atención médica, canalizándolos inmediatamente al Sistema DIF Municipal, para ser entregados a sus familiares.

Deja un comentario