4to Trimestre 2020

 

OBLIGACIONES COMUNES ART. 95

I. Estructura Orgánica

I. Organigrama

II. Las facultades de cada área

III. Directorio

IV. Información curricular y sanciones administrativas

V. Sanciones administrativas de los(as) servidores(as)

VI. Remuneración bruta y neta

VII. Plazas vacantes de personal de base y de confianza

VII. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

VIII. Declaraciones de situación patrimonial

IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos

X. Unidad de transparencia

X. Integrantes del comité de transparencia

XI. Informe de sesiones del comité de transparencia

XI. Informe de resoluciones del comité de transparencia

XI. Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia

XII. Las solicitudes de acceso a la información publica, las respuestas otorgadas a estas

XIII. Concursos para ocupar cargos públicos

XIV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (Anual)

XV. Actas de entrega recepción

XVI. Normatividad aplicable

XVII. Recurso público que se entrego a sindicatos

XVII. Normatividad laboral

XVIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XIX. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

XIX. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos

XIX. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos

XX. Resoluciones y laudos emitidos

XXI. Presupuesto anual asignado (Anual)

XXI. Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXI. Cuenta publica (Anual)

XXII. Gasto por capítulo, concepto y partida

XXII. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

XXIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

XXIII. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

XXIV. Relación de personas físicas o morales que hayan recibido recursos públicos

XXV Personas que usan recursos públicos

XXVI. Personal contratado por honorarios

XXVII. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

XXVII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

XXVIII. Contratación de servicios de publicidad oficial

XXVIII. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

XXVIII. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y tv

XXVIII. Programa anual de comunicación social o equivalente (Anual)

XXIX. Relación de arrendamientos de bienes inmuebles del sujeto obligado

XXX. Gastos por conceptos de viáticos y representación

Anexos

XXXI. Donaciones en dinero realizadas

XXXI. Donaciones en especie realizadas

XXXII. Padrón de vehículos oficiales

XXXIII. Informes de los vuelos de aeronaves oficiales (No aplica)

XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas

XXXV. Inventario de bienes muebles

XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXV. Inventario de bienes inmuebles

XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXV. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXVI. Deuda Pública

XXXVII. Resultados de la dictaminación de los estados financieros (Anual)

XXXVIII. Resultados de auditorías realizadas

XXXIX. Procedimiento de licitación publica

XXXIX. Procedimientos de adjudicación directa

XL. Servicios ofrecidos

XLII. Programas que ofrecen

XLII. Trámites para acceder a programas que ofrecen

XLIV. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso publico (Anual)

XLIV. Encuestas sobre programas financiados con recurso publico (Anual)

XLVI. Informes emitidos

XLVIII. Objetivos y metas institucionales (Anual)

XLIX. Indicadores de resultados

L. Indicadores de interés público

LI. Estudios financieros con recursos públicos

LII. Mecanismos de participación ciudadana

LII. Resultado de los mecanismos de participación

LIII. Actas del Consejo Consultivo

LIII. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

LIV. Solicitudes de intervención de comunicaciones

LIV. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

LIV. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones

LV. Información de interés público

LV. Preguntas frecuentes

LV. Transparencia proactiva

XLI. Trámites ofrecidos

XLIII. Padrón de beneficiarios de programas sociales

XLIII. Programas sociales

XLV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XLVII. Estadísticas generadas

M. Obligaciones aplicables (Anual)

OBLIGACIONES ESPECIFICAS ART. 96

I-a. Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo (Tri anual)

I-a. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal) (Tri anual)

I-b. Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano (Tri anual)

I-b. Planes o programas de desarrollo urbano (Tri anual)

I-b. Planes y Programas de ordenamiento territorial (Tri anual)

I-b. Planes y programas de ordenamiento ecológico (Tri anual)

I-b. Tipos de uso de suelo

I-b. Licencias de uso de suelo

I-b. Licencias de construcción

I-b. Solicitudes de evaluación de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad

I-b. Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental

I-b. Resultados de estudio de calidad de aire por Municipio

I-b. Programa de ordenamiento territorial estatal

I-c. Presupuesto de egresos (Anual)

I-c. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos (Anual)

I-d. Hipervínculo al listado de expropiaciones

I-d. Listado de expropiaciones realizadas

I-e. Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales

I-e. Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales

I-e. Estadísticas sobre exenciones fiscales

I-f. Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos

I-f. Corredores y notario publico

I-f. Sanciones aplicadas a corredores y notarios

I-g. Inversión concurrente en materia energética e infraestructura de obra pública

I-h. Disposiciones administrativas

I-i. Aportaciones en dinero o en especie para ayudar a comunidades en emergencia o desastre

III-a. La integración y conformación política del Cabildo, así como el día y hora de sus sesiones ordinarias

III-b. La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo

III-c. Calendario de sesiones del Cabildo

III-c. Sesiones celebradas de Cabildo

III-d. Hipervínculo a gacetas municipales

III. El contenido de las gacetas municipales

III-e. Estadísticas e indicadores de desempeño de los cuerpos de policía y gobierno

III-f. Los contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares

III-g. La información que verse sobre la enajenación de bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado

III-h. Contribuciones de la propiedad inmobiliaria (Anual)

III-j. Indicadores de Servicios Públicos

III-j. Calendario de actividades

III-k. Atlas Municipal de Riesgo (Anual)