OBLIGACIONES COMUNES ART. 95
I. Organigrama
I. Estructura Orgánica
II. Las facultades de cada area
III. Directorio
IV. Información curricular y sanciones administrativas
V. Sanciones administrativas de las y los servidores
VI. Remuneración bruta y neta
VII. Plazas vacantes de personal de base y de confianza
VII. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
VIII. Declaraciones de situación patrimonial
IX. Los nombramientos comisiones y licencias de los servidores públicos
X. Unidad de Transparencia
X. Integrantes del Comité de Transparencia
XI. Informe de sesiones del comité de transparencia (Semestral)
XI. Informe de resoluciones del comité de transparencia (Semestral)
XI. Calendario de sesiones ordinarias del comité de transparencia (Semestral)
XII. Las solicitudes de acceso a la información pública las respuestas otorgadas a estas.
XIII. Concursos para ocupar cargos públicos
XIV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos (Anual)
XV. Actas de entrega recepción
XVI. Normatividad aplicable
XVII. Recursos públicos que se entregó a sindicatos.
XVI. Normatividad laboral
XVIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado
XIX. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos
XIX. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XIX. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos
XX. Resoluciones y laudos emitidos
XXI. Presupuesto asignado anual
XXI. EJERCICIO DE LOS EGRESOS PRESUPUESTARIOS
XXI. Cuenta pública (Anual)
XXII. GASTO POR CAPITULO CONCEPTO Y PARTIDA
XXII. INFORMES FINANCIEROS CONTABLES PRESUPUESTALES Y PROGRAMATICOS
XXIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XXIII. RESPONSABLES DE RECIBIR ADMINISTRAR Y EJERCER LOS INGRESOS
XXIV. RELACION DE PERSONAS FISICAS O MORALES QUE HAYAN RECIBIDO RECURSOS PÚBLICOS
XXV. PERSONAS QUE USAN RECURSOS PUBLICOS
XXVI. Personal contratado por honorarios
XXVII. Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.
XXVII. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
XXVIII. Contratación-de-servicios-de-publicidad-oficial
XXVIII. Utilización-de-los-tiempos-oficiales-en-radio-y-tv-
XXVIII. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y tv
XXVIII. Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIX. Relación de arrendamientos de bienes inmuebles del sujeto obligado.
XXX. Gastos por concepto de viáticos y representación.
XXXI. Donaciones en dinero realizadas (Semestral)
XXXI. Donaciones en especie realizadas Semestral)
XXXII. Padrón de vehículos oficiales
XXXIII. Informes de los vuelos de aeronaves oficiales (No aplica)
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas
XXXV. Inventario de bienes muebles (Semestral)
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes muebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bienes inmuebles (Semestral)
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles (Semestral)
XXXV. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados (Semestral)
XXXVI DEUDA PÚBLICA
XXXVI. Resultados de la dictaminación de los estados financieros (anual)
XXXVIII. Resultados de auditorías realizadas
XXXIX. Procedimiento de licitación publica
XXXIX. Procedimientos de adjudicación directa
XL. SERVICIOS OFRECIDOS
XLII. PROGRAMAS QUE OFRECEN
XLII. Trámites para acceder a programas que ofrecen.
XLIV. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recurso público (Anual)
XLIV. Encuestas sobre programas financiados con recurso público (Anual)
XLVI. Informes emitidos
XLVIII. Objetivos y metas institucionales (Anual)
XLIX. Indicadores de resultados (Anual)
L. Indicadores de interés público (Anual)
LI. Estudios financieros con recursos públicos
LII. Mecanismos de participación ciudadana
LII. Resultado de los mecanismos de participación
LIII. Actas del Consejo Consultivo
LIII. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
LIV. Solicitudes de intervención de comunicaciones
LIV. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
LIV. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
LV. Información de interés publico
LV. Preguntas frecuentes
LV. Transparencia proactiva
XLI. TRAMITES OFRECIDOS
XLIII. Padrón de beneficiarios de programas sociales
XLIII. Programas sociales
XLV. Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas
XLVII. Estadísticas generadas
M. Obligaciones aplicables (Anual)
OBLIGACIONES ESPECÍFICAS ART. 96
I-a. Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo (Tri anual)
I-a. Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal) (Tri anual)
I-b. Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano (Tri anual)
I-b. Planes o programas de desarrollo urbano (Tri anual)
I-b. Planes y Programas de ordenamiento territorial (Tri anual)
I-b. Planes y programas de ordenamiento ecológico (Tri anual)
I-b Tipos de uso de suelo
I-b. Licencias de uso de suelo
I-b FORMATO LICENCIA DE CONSTRUCCION
I-b Solicitudes de evaluación de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad
I-b Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental
I-b Resultados de estudio de calidad de aire por Municipio
I-b Programa de ordenamiento territorial estatal.
I-c. Presupuesto de egresos (Anual)
I-c. Egresos y fórmulas de distribución de los recursos (Anual)
I-d Hipervínculo al listado de expropiaciones
I-d Listado de expropiaciones realizadas
I-e Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales
I-e Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
I-e Estadísticas sobre exenciones fiscales
I-f Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos
I-f Corredores y notarios públicos
I-f Sanciones aplicadas a corredores y notarios
I-g Inversión concurrente en materia energética e infraestructura de obra publica
I-h Disposiciones administrativas
I-i. Aportaciones en dinero o en especie para ayudar a comunidades en emergencia o desastre.
III-a La integración y conformación política del Cabildo así como el día y hora de sus sesiones ordinarias
III-b La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo
III-c Calendario de sesiones del Cabildo
III-c Sesiones celebradas de Cabildo
III-d Hipervínculo a gacetas municipales
III-d El contenido de las gacetas municipales
III-e Estadísticas e Indicadores de desempeño de los cuerpos de policía y gobierno
III-f Los-contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares
III-g. La información que verse sobre la enajenación de bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado
III- h Contribuciones de la propiedad inmobiliaria
III-i Indicadores de Servicios Públicos
III- j Calendario de actividades cultura y deporte (No aplica)
III-k. Atlas municipal de riesgo (Anual)
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